Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JUAN MANUEL CABEZAS MUÑOZ

Placas solares en Granada para utilizar y aprovechar la energía del sol

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Enerty Sur Fotovoltaica somos especialistas en la instalación de placas solares en Granada. Con este método utilizarás la energía del sol para convertirla en electricidad, siendo un sistema fácil de instalar y con un funcionamiento muy cómodo. Además tienes que tener en cuenta que es uno de los más eficientes.

Dentro del mundo de las placas solares podrás elegir entre varios tipos dependiendo del tipo de uso que vayas a darle. Así podrás elegir entre térmicos, que utilizan la energía del sol para calentar el fluido que llevan en su interior y traspasarla al depósito de agua, o termodinámicos que tienen la ventaja de extraer la energía no sólo del sol, sino también del aire o la lluvia.

En nuestra empresa tendrás a tu disposición departamentos de comerciales, técnicos e ingenieros para ayudarte a llevar a cabo tu idea y convertirla en un gran proyecto solidario con el medio ambiente.

¡Llámanos y cuéntanos qué necesitas!

o llámanos al +34958495354
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado